El intendente Guillermo Montenegro recorrió trabajos de mantenimiento, zanjeos laterales y entoscado que se están realizando sobre el Camino Rural 045-09 de Colonia Barragán.

«A pesar de la pandemia, en un año tan particular, entendemos que estos trabajos son imprescindibles para acompañar a los productores de nuestro cordón frutihortícola, que es uno de los más importantes del país», indicó Montenegro.

Los trabajos se realizaron en este sector que también es una salida a la Ruta N° 2 por donde circula la producción avícola y porcina de la zona, «y benefician también a los vecinos y vecinas que viven allí, donde se encuentra el acceso al Jardín Municipal N° 19 y a la sala de primeros auxilios».

«El Ente Municipal de Vialidad se ocupa además, del mantenimiento de 480 km de Caminos Rurales en el Partido de Gral. Pueyrredon y la mayoría de ellos son fundamentales para el sector productivo del Partido», precisó el titular del EMVIAL, Mariano Bowden que también participó de la recorrida junto al Jefe de Gabinete, Alejandro Rabinovich y al director de Caminos Rurales, Fernando Barbaricca.