Entre el 18 y el 29 de julio, en Ciudad de Buenos Aires

Visitas Guiadas en la Exposición Rural de Palermo

Recorrido gratuito, entre las 10 y las 17.00 horas, para grupos e instituciones. Inscripción previa por correo electrónico. 

Del 18 al 29 de julio, la Exposición Rural de Palermo invita a través de la sexta edición de Visitas Guiadas a aprender sobre las distintas producciones y las nuevas tecnologías en el campo.

La propuesta invita a instituciones, escuelas y público general a conocer las características de los animales y de los cultivos y sus curiosidades, así como la biotecnología y las innovaciones en maquinaria agrícola y la llegada de las energías renovables, entre otros aspectos.

El recorrido por los diferentes pabellones es gratuito, tiene una duración de aproximadamente 40 minutos y se realizará todos los días de 10.00 a 17.00 horas. El punto de encuentro estará ubicado a pasos de la entrada de Av. Sarmiento.

Los grupos o instituciones que deseen participar, deben solicitar la invitación enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.