Suelo preparado en la huerta orgánica del programa Argentina Trabaja

En Adolfo González Chaves promueven el cultivo permanente que garantice la cosecha todo el año

Además, realizaron trabajos de mantenimiento en el nuevo previo de la Escuela de Equinoterapia.

Eln Adolfo González Chaves, provincia de Buenos Aires, realizaron los trabajos de sembrado previa preparación del suelo en la huerta orgánica de Argentina Trabaja.

Se plantaron 600 semillas de acelga y 580 de ajo. Además, se continúa con la producción en el invernadero que funciona en la sede de calle Rivadavia y Juan Eliçagaray, con la plantación contra estación con almácigos de lechuga, repollo, espinaca y especies aromáticas. De esta manera, se promueve un cultivo permanente, que garantice la cosecha durante todo el año.

La siembra de este espacio se realiza bajo la supervisión de operarios del Programa con el apoyo de la dirección de Planeamiento y Producción del Municipio y del programa PRO HUERTA, dependiente del INTA en Gonzales Chaves.

 

Espacios verdes

Como parte de los trabajos de embellecimiento de espacios verdes se realizó corte de pasto y desmalezado en rotondas de ingreso a la ciudad, intersección Ruta Nacional Nº 3.

Se realizó trabajos de limpieza y corte de pasto en el nuevo predio de la Escuela de Equinoterapia ubicado en calle Güemes y Moreno.